Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los Siglos

BENDICIONES ESPECIALES

La Iglesia sigue avanzando a pasos agigantados y la palabra de Dios se extiende de una manera muy especial y poderosa

Saludamos a nuestros hermanos que están visitando nuestro sitio en la web hasta
UCRANIA
ALEMANIA
FRANCIA
COSTA RICA
CANADA
RUSIA Y
ESTADOS UNIDOS

Nos sentimos regocijados de que el Señor Jesucristo está haciendo cosas poderosas con nuestros hermanos en todo el mundo.


En Panamá la Iglesia Cuadrangular Avanza con pasos firmes y con la convicción de que la venida del Señor está cerca. Dios es fiel y su presencia permanece en la vida de cada creyente que decide rendir su vida a Dios, seamos agradecidos por tener la libertad de alabar, adorar, congregarnos y compartir la palabra de Dios con libertad.

Saludamos a los Pastores panameños, amados deseamos que sean prosperados en todas las cosas y que tengan salud así como prospera su alma.
Actualmente la Iglesia Cuadrangular en Panamá cuenta con 46, 346 miembros; 457 Iglesias establecidas; 117 Obras y contamos con 74 congregaciones en las comarcas indígenes de la República de Panamá.
Agradecemos al Señor por todas las bendiciones que nos ha entregado en nuestras manos.....

En Indonesia la Iglesia Cuadrangular es una doctrina estable de base sólida que presenta una muy buena estadística.

Cristianismo 13,1%
Minorías: cristianas en Molucas y Célebes, y el 1,3% de Bali

  • Iglesia Católica en Indonesia
  • Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular 2,000,000 fieles y 12.200 iglesias
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día 197.621 fieles (2008)
  • Testigos de Jehová 20.658 (2007)
  • Iglesia de Jesucristo y los Santos de los Últimos Días 6.393 fieles
  • Iglesia de la Provincia del Sudeste de Asia
  • International Full Gospel Fellowship 88 sedes.
Tremendo lo que Dios está haciendo alrededor del mundo.
Extendemos nuestras oraciones a las Iglesias Cuadrangulares que siguen en pie de guerra para que el evangelio se extienda por todo el mundo........

----------------------------0000----------------------------

EL DIA 11 DE MARZO TODAS LAS CALLES ESTUVIERON LLENAS DEL PUEBLO DE DIOS COMPARTIENDO LA PALABRA QUE PRODUCE VIDA Y NOS BRINDA SALVACIÓN.


Fue muy especial el tiempo que la Iglesia Cuadrangular experimento en diferentes lugares de nuestro distrito las bendiciones del Todopoderoso, el ministerio de niños se encontró en la Escuela de Los Hules Abajo con un programa especial para los niños de la comunidad, y repartiendo útiles escolares a cada uno, fue un tiempo muy especial en el que se compartio con cada niño, cantaron, bailaron, concursaron y demostraron su gran amor a Dios de una manera especial la iglesia Cuadrangular de Sector Amaya se siente agradecida por todo el apoyo del equipo que estuvo en el lugar desde tempranas horas y aún desde el día anterior preparándose para la actividad.......
Al realizar una entrevista con una de las líderes del Ministerio de Niños y Niñas la hermana Norma de Ibarra nos comento:" Fue una experiencia muy linda, los niños estaban desde muy temprano esperando lo que la iglesia de Sector Amaya traería para ellos, participaban sin miedo ni pena de cada actividad y lo más importante recibieron el mensaje de la palabra de Dios con mucho amor y con el deseo que regresaramos pronto con otra actividad de este tipo, la aceptación de muchos padres en la actividad y uno se alegra saber que los padres están apoyando una actividad que será una de las bases que comenzará a crear el deseo hacia Dios y su palabra, de veras que me gustó mucho".

La Iglesia Cuadrangular de Sector Amaya en horas de la tarde proyectó la película "VENCIENDO A LOS GIGANTES", todos los asistentes fueron impactados con el poderoso mensaje que se plasmo en la cinta proyectada, lágrimas salían de los ojos de los asistentes al evento, nadie podía contenerse ante tal expresión mas directa del amor de Dios y el respaldo de su presencia. Horas antes al evento, las calles de Raudal se encontraban invadidas de adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos compartiendo pequeños mensajes y repartiendo material evangelístico, cada persona que se encontrara con alguno de estos muy entusiasmados hermanos quedaba con la palabra grabada en su corazón, en lo que se pudo ver que 1 de cada 5 personas a las que se le compartía la palabra habían asistido ya sea cuando era niño o en algún momento de su vida a una iglesia evangélica, pero que los afanes del mundo los han envuelto y que en ellos existe el deseo de volver a empezar.
Podemos decir que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, agradecemos a nuestros pastores los reverendos Anel y Marisol de Ortega quienes se encuentran muy pendientes de cada miembro, líder y persona simpatizante que se encuentra en nuestra congregación.
Y retomando la palabra este es un año de,
A V A N C E   T R A N S F O R M A D O R

----------------------------0000----------------------------


Noticias Cristianas
Publicado por Acontecer Cristiano
viernes 13 de enero de 2012

Príncipe de la familia real kuwaití renuncia a su fe islámica y se convirte al cristianismo

Según la agencia de noticias Mohabat, Al-haqiqa, un cristiano árabe que emite programas por televisión satelital, escuchó el archivo de audio el cual lo atribuyó al príncipe kuwaití Abdollah Al-Sabah

El canal de televisión, afirmó que el príncipe Abdollah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país.

El canal también dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al cristianismo

La voz en el archivo de audio se presentó como Abdollah Al-sabah y declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido a este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto”.

En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait, también declaró que “las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos”.

Esta noticia llegó a los titulares brevemente en cables de noticias árabes y también en la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiíta independientes contradijeron esto y estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.

Kuwait es un país de Oriente Medio, el vecino Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.

El Islam, es la religión oficial en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”.


No olvides visitar nuestro espacio de Noticias Cristianas y Actualidad.........
Bendiciones..........................

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártenos tus Opiniones